“Venom, The Last Dance”. Sony anuncia el gran estreno.

“Venom, The Last Dance”. Sony anuncia el gran estreno.

Sony Pictures, deleitó a los fans con el primer tráiler de 'Venom: The Last Dance'. Eddie Brock y Venom, son nuevos enemigos en la tercera entrega del universo Spider-Man.

Por su parte, Sony Pictures hizo felices a los fanáticos de Spider-Man, con el lanzamiento del primer tráiler de “Venom: The Last Dance”. Esta tercera entrega promete explorar lo sucedido en Spider-Man.

Por consiguiente, la película esta protagonizada por Tom Holland, Venom y su presentador Eddie Brock, son transportados brevemente al MCU, donde aprenden sobre el enfrentamiento de los Vengadores, con Thanos. Sin embargo, rápidamente regresan a su mundo y comienzan una nueva historia.

Así mismo, el tráiler muestra a Eddie y Venom en México, donde son capturados por narcotraficantes, y tiene la oportunidad de satisfacer su hambre.

Cabe destacar, que la historia se vuelve más complicada cuando, Eddie y Venom son perseguidos por humanos y extraterrestres, y ellos deben  evitar otro desastre global.

También Kelly Marcel, guionista de las dos primeras entregas de Venom, debuta como directora con esta tercera película. Marcel, escribió el guión, y Tom Hardy regresó para interpretar a Eddie Brock/Venom.

Los actores de “Venom: The Last Dance”, son: Peggy Lowe como la Sra. Chen y Stephen Graham, como el detective Patrick Mulligan.  Además, nuevas estrellas como Chiwetel Ejiofor, Juno Temple, Rhys Ifans y Alanna Ubach se unirán al elenco, aportando frescura y emoción a la franquicia.

“Venom, The Last Dance”. Sony anuncia el gran estreno.
Mientras tanto, “Venom: The Last Dance”, promete ser una de las películas más emocionantes del año, para los fanáticos del Universo Marvel, con la combinación característica de acción, aventura y humor. La asociación entre Hardy y Marcel, garantiza la continuación de la calidad y la narración que los fanáticos adoran.

Finalmente, la
expectativa siempre es alta, por ver cómo Venom y Eddie Brock enfrentan estos nuevos desafíos. Los fanáticos quieren saber cómo resultará esta nueva historia, y qué sorpresas tienen reservadas los creadores para este episodio.

1 thought on ““Venom, The Last Dance”. Sony anuncia el gran estreno.”

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *