‘Aún así’: la romántica serie de netflix para reír, llorar y llenarse de sentimentalismo durante el fin de semana

Durante las primeras semanas de enero, Netflix ha colocado series y películas llenas de suspensos, misterio y acción. “Engaños”, “La sociedad de la nieve”, “Los hermanos Sun”  algunas de las producciones que se han convertido en las mas vistas de la plataforma.

Sin embargo, si lo que quieres es ver una serie para terminar tu fin de semana con un poco de comedia, suspenso y esa sensación que llena a cualquiera de sentimentalismo, te contamos que la mejor serie Koreana es ‘Aún así’, que esta disponible en servicio de streaming.

El suspenso se apodera de Netflix con esta miniserie de ocho capítulos para todo el fin de semana

Tal como publicó la revista Elle, “Aún así” es la serie que garantizará a cualquier usuario de Netflix, el disfrute de un fin de semana con proyectos audiovisuales llenos de obra, tragedias y suspenso.

“Días luego de encontrase sorpresivamente con un joven encantador, Yu Na-bi se vuelve a ver con él. Esta vez, conoce formalmente a Park Jae-eon”, ese es el trama que proporciona la plataforma de streaming, sobre esta miniserie que tiene como patrón la relación no oficial que existe entre ambos personajes principales, y cómo se convierten en pareja.

Esta producción se basa en webtoon de Jung Seo, consta de 10 capítulos de una duración de entre 66 a 75 minutos, su repertorio está integrado por famosos como Song Kang (Mi adorable demonio), Han So-hee (El monstruo de la vieja Seúl), Chae Jong-hyeop (The Witch’s Diner), Lee Yul-eum (My First Love), Yang Hye-ji (Live On).

mi adorable demonio
El monstruo de la vieja seul
My first first love
Live on

‘Aún así’: la romántica serie de netflix para reír, llorar y llenarse de sentimentalismo durante el fin de semana. Así que, prepara aperitivos y bebidas, para que comiences a disfrutar de esta miniserie que continúa siendo famosa, a pesar de ver  sido lanzada en 2021.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *