Si disfrutasdel brownie y el cheesecake, te enseñamos cómo combinarlos en unosolo.Lamezcla de brownie se coloca en un molde cuadrado y luego se cubreconunacapa de crema de queso y frambuesa.
Unadeliciosacombinación de dos postrespopulares que conquistan el paladar de todos: el brownie y la tarta de queso. Elpastel de queso es sencillo,tradicional y esencial.Tansolo unos minutos bastan para mezclarlosingredientes, y siempresalen perfectamente horneados.
Con 10 velocidades diferentes,esta batidora esideal para amasar suavemente, mezclar de manerauniforme y batir ingredientes para preparar una amplia gama de recetas.
Las bandejas garantizan una cocción consistente y excelentes resultados. El material con propiedades antiadherentes ayuda a evitar que los alimentos se adhieran a las superficies de las cacerolas.
El material utilizado para su fabricación es silicona de grado alimenticio. Libre de sustancias nocivas, sin presencia de plomo. Un juego que incluye 5 piezas.
Mezclar el queso, los yogures, los 2 huevos, 125 g de azúcar y 50 g de harina en un recipiente hasta obtener una masa suave y uniforme. Poner encima del brownie.
Paso 6
Utilizando un cuchillo, haz algunos cortes en la mezcla, de abajo hacia arriba, para que la masa del brownie sobresalga sobre la del cheesecake.
Paso 7
Distribuir el resto de las frambuesas.
Paso 8
Cocinar en el horno durante aproximadamente 40-45 minutos. En caso de exceso de tostado, se recomienda cubrir con papel de aluminio al final de la cocción.
Paso 9
Cuando esté listo, sacar del horno y esperar a que se enfríe por completo.
Ingredientes:
Estos productos son fáciles de conseguir
1
Ingredientes para preparar la masa de brownies.
225 gramos de mantequilla
4 huevos
200gramos de azúcar
harina de trigo 90 gramos.
70 gramos de cacao.
1 pizca de sal.
150 g de frambuesas congeladas
2
Ingredientes para la masa de cheesecake:
300 gramos de queso crema
1 huevo
2 cucharadas de azúcar
2 cucharadas de harina
Comentarios de nuestros lectores
Se ve riquísimo
Frank Felipe
Facebook
★★★★★5/5
Este postre es muy fácil de hacer. Me suscribí para obtener más recetas... Gracias!