Recientes
 

Terra nostra

Sinopsis: El escenario es en Brasil entre finales del siglo XIX e inicios del siglo XX. La mayor parte de la historia transcurre en la hacienda de Café del interior de São Paulo, mostrando la inmigración italiana en Brasil, destacando el romance de Giuliana y Matteo, dos inmigrantes italianos que querían una vida mejor en tierras brasileñas.

Giuliana es hija de Giulio y Ana, inmigrantes italianos que dejan su país y van a Brasil a consejo de un amigo compatriota, Francesco. En el barco, la joven se enamora de Matteo, y los dos hacen planes para casarse cuando lleguen a Brasil. La muerte de los padres de Giuliana, causada por la peste, y la infección de Matteo hace que se acerque más la pareja, que pasa una noche de amor juntos, antes de que el barco desembarque en porto de Santos.

En la confusión del desembarque, Giuliana y Matteo se pierden y siguen caminos diferentes. Ella es acogida por Francesco, un millonario banquero, amigo de sus padres fallecidos, que es marido de Janete, una mujer prepotente y arrogante, padre de Marco Antônio. Matteo va a trabajar en la hacienda de Gumercindo, un barón del café que está casado con Maria do Socorro y padre de Angélica y Rosana.

Una vez que ve a la italiana, Marco Antônio se enamora locamente de ella. Francesco ve con buenos ojos el matrimonio de su hijo con la muchacha, pero Janete no. Y la muchacha también rechaza el amor de Marco Antônio, pues está decidida a encontrar a Matteo. Pero, cuando Giuliana descubre que espera un hijo de M...

Capítulos de la telenovela terra nostra

 

Comentarios