Recientes
 

Sortilegio

Sinopsis: María José (Jacqueline Bracamontes) es una sencilla chica de pueblo que espera con ilusión el día de su boda con Alejandro Lombardo (William Levy), sin sospechar que su Alejandro es, en realidad, Bruno (David Zepeda), el medio hermano del verdadero Alejandro, heredero de una gran fortuna.

Después de la boda, Bruno vuelve a su casa en la ciudad de Mérida y ordena el asesinato de su hermano. Pero Alejandro sufre un "accidente" automovilístico y todos lo dan por muerto. Sin embargo, será rescatado por unos campesinos que lo llevan a un hospital.

Seguro del éxito de su plan, Bruno finge hallar el acta de matrimonio de Alejandro y María José. Victoria (Daniela Romo), su madre, contacta a María José y le informa de la muerte de Alejandro. Abrumada por el dolor, la joven viaja a Mérida para el funeral mientras Bruno va a su pueblo, revela la verdad al padre de ella, Don Pedro (Héctor Sáez), y bajo amenazas lo obliga a aceptar ser su cómplice; luego se presenta ante María José para convencerla de compartir la herencia, pero la chica se asusta y huye. Bruno la sigue y la hace volver con él, asegurándole que de ello depende la vida de su padre. Sin embargo, al regresar a Mérida se encuentran con que Alejandro está vivo....

Capítulos de la telenovela sortilegio

 

Comentarios