Recientes
 

Siempre te amaré

Sinopsis: Victoria y Mauricio Castellanos son esposos y viven felices su relación matrimonial, aunque con ciertas tensiones debido a que Mauricio es extremadamente celoso con su esposa, además Doña Úrsula, la madre de Mauricio, desaprueba rotundamente a Victoria como su nuera y prefiere a Gilda, una ex enamorada de Mauricio, a la que quiere como a una hija. Asimismo, Gilda y Victoria nunca se llevaron bien desde la universidad y por otro lado, Martín Mendízabal, amigo de Mauricio, siempre estuvo envidioso del éxito de él, además de estar enamorado de Victoria también.

La pareja de esposos, tienen un par de hijos: Eduardo y Antonia, a los que quieren mucho. Pero el destino se encargaría de jugarles una mala pasada, cuando reciban la visita del pintor Julio Granados, de quien Sabina (hermana de Mauricio) queda enamorada. Julio la convence de huir con él en un tren, pero ella desiste a último momento. Victoria, que había ido en busca de Sabina al andén, entra accidentalmente al tren y el vehículo marcha con ella y Granados dentro. A la noche se da una tormenta y el tren es alcanzado por un rayo, descarrilándose y matando a todos los que iban a bordo, incluyendo a Granados, pero Victoria sobrevivió.

Mauricio, al saber de lo del tren, queda destrozado creyendo muerta a Victoria y dándoles la trágica noticia a sus hijos. Victoria, mientras tanto, perdida, cae en manos de un demente llamado Rex, que la confunde con su esposa muerta y la retiene en su guarida. Tras lograr escapar, vuelve...

Capítulos de la telenovela siempre te amaré

 

Comentarios