Recientes
 

Rebelde 3° temporada

Sinopsis: El Elite Way School es un exclusivo colegio privado, de prestigio internacional, donde estudian mayoritariamente adolescentes de clase alta. Además, el colegio cuenta con un programa de becas para jóvenes con bajos recursos, pero con un nivel académico y/o deportivo excelente. Estos últimos ven peligrar su existencia en el centro, puesto que un grupo llamado \"La Logia\" que intenta excluir a todos aquellos de la clase baja.

Por un lado está Mía (Anahí), hija de un empresario de la moda, popular, alegre, extrovertida y caprichosa. Está enamorada, aunque le cueste reconocerlo, de Miguel (Alfonso Herrera), un chico de clase obrera de Monterrey cuyo propósito en el Elite Way es vengar a quien asesinó a su padre.

Roberta (Dulce María) es hija de una cantante famosa llamada Alma Rey (Ninel Conde), bajo la sombra de la cual ha estado mucho tiempo y cuya consecuencia ha sido una baja autoestima en la joven. Detesta las reglas, los convencionalismos, pero sobretodo se esfuerza por odiar con toda su alma al amor de su vida: Diego (Christopher Uckermann), un \"hijo de papi\", cuyo progenitor es un corrupto político que nunca está satisfecho con él. Diego también se esfuerza por odiar a Roberta pero al final se da cuenta que la ama y que el amor es mutuo. Su destino parece ser la política, aunque él adora la música.

Estos cuatro jóvenes, junto al resto de sus compañeros, vivirán en el colegio experiencias que moldearán su desarrollo intelectual y moral, además de cuestionar los...

Capítulos de la telenovela rebelde 3° temporada

 

Comentarios