Recientes
 

Luz clarita

Sinopsis: Luz Clarita es una dulce niña que quiere encontrar a su mamá y en su búsqueda vivirá momentos tristes y grandes alegrías.

Gracias a una serie de casualidades, la familia de Mariano de la Fuente decide abrirle las puertas de su hogar a la huérfana y aunque al principio podría parecer que dicha niña sólo ha venido a crear un caos en sus vidas, poco a poco se dan cuenta que ha llegado para enseñarles, a chicos y grandes la más importante de las lecciones: que el amor es la esencia de la felicidad.

El proceso no es fácil, porque Luz Clarita tiene sus propios problemas; está convencida de que no es huérfana, de que su madre no murió como todo parece indicar, sino que está en algún lugar esperando a reunirse con ella; y armada únicamente de su fe, y con la silenciosa complicidad del Padre Salvador, se da a la tarea de buscar a su madre.

Con la familia De la Fuente, Luz Clarita crea problemas con la pequeña Mariela que ve en ella una rival en potencia, y desde el primer día se dedica a hacerle la vida imposible.

En esta casa la niña conoce a Natalia, la joven sirvienta que está secretamente enamorada de José Mariano de la Fuente y a quienes ella decide ayudar para que realicen su amor, en ella encuentra apoyo y cariño.

En su correr por la vida, Luz Clarita encuentra a Soledad, una joven con un misterioso pasado que coincidentemente llega a trabajar a la casa hogar, precisamente el día en que Luz Clarita la abandona para irse a la mansión de los De la Fuente, y por qui...

Capítulos de la telenovela luz clarita

 

Comentarios