Recientes
 

El rey del ganado

Sinopsis: Enrico y Giovanna son hijos de dos familias vecinas, pero enemistadas ferozmente a causa del tendido de una cerca que delimita las propiedades. Ninguna de ellas aprueba el romance que acaba de nacer, y aunque ellos logran casarse de todas maneras, tienen que huir del lugar para poder vivir en paz. El hijo que tienen, Bruno, crece y se transforma en uno de los mayores criadores del país, conocido como “el rey del ganado” (interpretado por Antonio Fagundes). Sabe del odio que separó a las familias, y nunca conoció a la rama materna. Entre sus tíos, el único sobreviviente, Jeremías Berdinazzi (Raúl Cortez), es un hombre solitario que solamente acaricia la esperanza de encontrar a su sobrina Marieta para dejarle la enorme fortuna de su hacienda.

En ese marco van a desarrollarse las historias de Lia y Marcos, los hijos de Bruno: ella enamorada de un peón, y él de la hija de un senador. Pero habrá problemas centralísimos cuando aparezcan en las vidas de todos ellos otras dos mujeres: Marieta, y Luana… que tal vez sean la misma. Una de ellas, que vive en los campamentos armados por el Movimiento de los Sin Tierra, enamorará a Bruno sin saber que se trata de su primo.

En la primera etapa de la historia, cuando los Romeo y Julieta de esta novela se unen, intervinieron en distintos papeles Vera Fisher, Leticia Spiller y Marcelo Anthony, todos muy conocidos por aquí por sus actuaciones posteriores en otras novelas como Terra nostra o El clon. A nivel argumental, resulta muy intere...

Capítulos de la telenovela el rey del ganado

 

Comentarios