Recientes
 

El cartel de los sapos

Sinopsis: Martín González, un joven de 15 años, ambicioso y atrevido, proveniente de una familia de clase media en una ciudad intermedia en Colombia, le pide desesperadamente a Pepe Cadena, su mejor amigo en la escuela militar donde estudia, que intervenga ante su hermano mayor para que lo deje iniciarse en el mundo del narcotráfico, siendo ayudante en un laboratorio de cocaína.
Sin saber que esta decisión será el inicio de una vida agitada y tormentosa y que cambiará su destino para siempre, Martín empieza a trabajar en la cocina del laboratorio, apadrinado por el gran jefe del narcotráfico en la región, Óscar Cadena. A los pocos días de andar cargando canecas, ya sus compañeros lo bautizan como Fresita, por su dificultad para montarlas en los camiones. Durante este tiempo, Martín y Pepe afianzan su amistad pero también fortalecen sus conocimientos sobre el negocio del narcotráfico, hasta el punto de dejar la cocina para comenzar ellos mismos a enviar cocaína a los Estados Unidos. Mientras discuten una nueva ruta, se enteran de que Óscar se ha aliado con los poderosos hermanos Villegas, jefes del Cartel de Occidente, para acabar con el narco más grande de todos los tiempos: Pablo Escobar.
En la celebración de estos capos por la muerte de su enemigo número uno, los hermanos Villegas piden que se desmantele el negocio de las drogas pero Martín, que hasta ahora está comenzado, no está dispuesto a parar.
Aliado con otros jóvenes que también se inician y protegido por Oscar, Martín deci...

Capítulos de la telenovela el cartel de los sapos

 

Comentarios