Recientes
 

Abismo de pasión

Sinopsis: Augusto Castañón y Estefanía Bouvier de Castañón son padres de Elisa. Con ellos vive Carmina, quien va a huir del pueblo con Rosendo Arango (esposo de Alfonsina y padre de Damián), Alfonsina se entera y alerta a Augusto.

Por su parte, Estefanía intenta disuadir a Rosendo de abandonar a su familia, pero un accidente automovilístico termina con la vida de ambos, por lo que Carmina aprovecha para hacer creer a Augusto que su esposa le era infiel.

Augusto, por despecho, contrae matrimonio con Carmina, pese a no estar enamorado de ella ni amarla. Por su parte, Alfonsina decide mandar a Damián fuera del pueblo a estudiar para separarlo de Elisa de quien es muy amigo, amistad que ella -por supuesto- no ve con buenos ojos.

Años después, Damián regresa al pueblo, convertido en un adulto y comprometido con Florencia Landuchi, a quien conoció durante el tiempo que estuvo estudiando en un internado de Italia.

Paolo Landuchi, tío de Florencia, queda prendado de la belleza de Elisa, pero como ella no le hace caso, él intenta violarla teniendo como cómplice a Carmina. Sin embargo, cuando Paolo va a llevar a cabo su fechoría, aparece Damián, quien lo golpea salvajemente y salva a Elisa....

Capítulos de la telenovela abismo de pasión

 

Comentarios